Cristiano se cuela en un top de asistentes liderado por Messi

RANKING DE ASISTENCIAS | 12 de noviembre de 2014

Leo Messi lidera una jornada más de la mejor liga del mundo el ranking de los mejores socios de la competición. El argentino iguala con Koke en cabeza pero el mayor número de ocasiones creadas le hace estar en lo más alto. Por detrás aparece Toni Kroos con seis, una más que la gran novedad de este ranking, Cristiano Ronaldo , y Nolito , que celebra su reciente internacionalidad cerrando el top.

LIGABBVA.COM.- Leo Messi lidera una jornada más de la mejor liga del mundo el ranking de los mejores socios de la competición. El argentino iguala con Koke en cabeza pero el mayor número de ocasiones creadas le hace estar en lo más alto. Por detrás aparece Toni Kroos con seis, una más que la gran novedad de este ranking, Cristiano Ronaldo, y Nolito, que celebra su reciente internacionalidad cerrando el top.

Messi sigue jugando y haciendo jugar a sus compañeros. El argentino continúa líder en un ranking de asistentes en el que comparte liderato con Koke. Ambos suman 7 pases de gol pero es el culé quien lidera por haber generado más ocasiones de gol. 33 para Leo y 28 para un jugador del Atlético que es un seguro de vida desde el córner.

Cristiano emerge en el ranking con 5 asistencias

Se destaca en tercer lugar Toni Kroos. El alemán carbura y hace jugar al Real Madrid. Seis asistencias y 22 ocasiones generadas para el motor del equipo de Ancelotti. Su presencia en el campo es sinónimo de buen fútbol y de asociación con sus compañeros.

Precisamente uno de los grandes beneficiados es Cristiano, quien ya no solo marca. En el partido frente al Rayo repartió dos asistencias -una de ellas a Kroos- y se cuela en el ranking con 5 asistencias y 28 ocasiones de gol generadas. La pasada jornada vimos a un Cristiano más asociativo y este top así lo refleja.

Quinto se queda Nolito, con las mismas asistencias que CR7, pero menos ocasiones generadas. El gaditano suma 26 y esta jornada no pudo ampliar su cuenta. En el recuerdo todavía queda su taconazo a Larrivey en el Camp Nou.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.