Gio Simeone: "Me gustaría jugar en el Atlético por todo lo que le ha dado a mi padre"

DESPUNTA EN RIVER PLATE | 12 de noviembre de 2014

Gio Simeone, jugador de River Plate | FOTO: River Plate

LIGABBVA.COM.- El mayor de los tres hijos de Simeone no esconde su deseo de jugar en la Liga BBVA vistiendo los colores del Atlético de Madrid. Así lo ha confesado en una entrevista al diario hondureño 'Diez'. Giovanni Simeone está despuntando en River Plate y ya sueña con el salto al fútbol europeo.

Giovanni Simeone (Madrid, 5 de julio de 1995) un joven pero muy maduro futbolista de 19 años actualmente defiende los históricos colores River Plate. Su carrera crece de forma exponencial, tanto que el 'Muñeco' Gallardo le está usando como revulsivo. 'ADN Simeone' para un chico que sueña con hacerse camino en el mundo del fútbol europeo y por qué no seguir los pasos de su padre.

"Mi principal objetivo es llegar a Europa y luego el tiempo dirá. Y si eligiese, obviamente me gustaría jugar en el Atlético por todo lo que le ha dado a mi padre. Han sido tantas cosas que el Atlético le ha dado a mi papá que me gustaría poder compartir con él y estar en ese club", afirmó el mayor de los Simeone.

Un hijo muy orgulloso de su padre, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. "Es un luchador, nunca baja los brazos,porque de haberlo hecho no hubiese llegado a ser campeón. Voy a tratar de dar lo mejor de mí para seguir sus mismos pasos".

"El 'Cholo' se lo merece porque además de ser un buen técnico es un muy buen padre"

"Está dando muchísimo de él y se sacrifica mucho por el equipo. Me siento muy feliz por él y obviamente se lo merece porque además de ser un buen técnico es un muy buen padre", finalizó Gio en la entrevista.

Por último, valoró su papel actual en un River Plate que es líder del Torneo Transición con 32 puntos tras 14 fechas. "Estoy feliz por estar en el grupo y saber que las cosas están saliendo bien. Los goles que he hecho los he disfrutado mucho, es algo que te pone muy feliz".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.