'Vela' por México

EL DE LA REAL SOCIEDAD SE GANA EL PERDÓN | 13 de noviembre de 2014

Los mexicanos celebran el gol de Carlos Vela

LIGABBVA.COM.- Le sobran grandes jugadores a México. Pero no podemos negar que, en sus tres años de ausencia, echamos de menos a Carlos Vela. El delantero de la Real Sociedad volvió con su selección por la puerta grande, marcando un doblete a Holanda.

El jugador de la Liga BBVA ha vuelto a situar a México en la élite

La foto de Carlos Vela vestido de tricolor era la más buscada desde que se conoció su convocatoria para estos partidos internacionales. Junto a lo emotivo del regreso del hijo pródigo, lo emotivo del partido frente a la ‘Naranja Mecánica’ que les había echado del Mundial de Brasil en el que tantas ilusiones tenían puestas. La reconciliación de Vela con su país y su gente ha ido más allá de lo puramente deportivo.

El jugador de la Liga BBVA ha vuelto a situar a México en la élite con esta victoria (2-3). Pero además pudo celebrar su regreso marcando dos de los tres tantos que subieron al marcador de ‘El Tri’. El primero con un fuerte remate desde fuera del área y el segundo disparo cruzado desde la izquierda.

La noche la redondeó para los mexicanos otro jugador de la Liga BBVA. Chicharito participó en la fiesta goleadora con un tanto de delantero nato, en un mano a mano con el portero al que dribló para mandar el balón al fondo de la red. Tanto el delantero del Real Madrid como Carlos Vela fueron sustituidos por otros dos jugadores de la mejor liga del mundo, Raúl Jiménez (Atlético de Madrid) y Gio Dos Santos (Villarreal).

David Moyes, ya nuevo técnico de la Real Sociedad, podrá ahora disfrutar de un gran Carlos Vela que, reconciliado con su selección, volverá a dar muchas alegrías a su equipo en la Liga BBVA.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.