Busquets: "No volveremos a ver al mejor Barça, ni a la mejor Selección"

"ME PONGO UN SEIS" | 13 de noviembre de 2014

Busquets disputa una pelota con Cristiano durante el pasado clásico

LIGABBVA.COM | AGENCIAS.- El centrocampista del FC Barcelona y la selección española Sergio Busquets se mostró escéptico con la posibilidad de volver a ver "al mejor Barça", que arrasó bajo los mandos de Pep Guardiola, ni tampoco a "la mejor selección", al tiempo que reconoció no estar dando su mejor versión en este inicio de temporada.

"El fútbol evoluciona. No volveremos a ver al mejor Barça, ni a la mejor selección", indicó el jugador azulgrana este miércoles por la noche en el 'Partido de las 12' de la Cadena Cope.

En lo personal, Busquets aseguró estar bien físicamente aunque fue crítico con lo que va de año. "Me pongo un seis en este inicio de temporada. Yo tuve un problema de pubis hace dos años, pero paré y a partir de ahí fue desapareciendo. No me voy a operar. Ya no tengo ningún problema de pubis", explicó sobre su estado físico.

"El Real Madrid fue justo vencedor en el clásico"

"Yo no me he borrado nunca de la selección. Estoy orgulloso de estar aquí, tengo molestias pero espero estar bien para el sábado. Si pueden venir Diego Costa y Cesc mejor, pero son los médicos los que deciden si pueden venir o no", apuntó acerca del abandono de la concentración de Cesc o la no convocatoria de Diego Costa.

Sobre aquella etapa de éxitos con el Barça, un Busquets alejado últimamente de las entrevistas, confesó que siempre tendrá en máxima estima a Pep Guardiola. "Guardiola me hizo debutar. Es el mejor entrenador que he tenido en mi carrera", indicó.

"Ahora no estamos tan bien pero tampoco tan mal como se dice"

"Luis Enrique y Guardiola son muy parecidos. Luis tiene más carácter", añadió antes de entrar a valorar el momento que vive el Barcelona. "Empezamos bien y parecía que todo era genial. Ahora no estamos tan bien pero tampoco tan mal como se dice", apuntó al tiempo que aseguró que no hay ninguna polémica con Piqué. "Piqué es uno más. El que debe decidir si tiene que jugar o no es el mister", afirmó.

Sobre el conjunto blanco, el jugador azulgrana fue preguntado por el último clásico. "El Real Madrid fue justo vencedor. No viven del contragolpe, pero así es como más peligro te crean", finalizó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.