Íker Casillas, el guardián de un Real Madrid embalado

HA ENCAJADO UN GOL EN CINCO PARTIDOS | 13 de noviembre de 2014

Solo Neymar ha sido capaz de batir a Casillas en los últimos cinco partidos de Liga BBVA. Villarreal, Athletic, Levante y Granada no pudieron perforar la meta del portero de un Real Madrid que debe gran parte de su buena racha a las actuaciones de Íker. La buena senda madridista va muy ligada a los buenos partidos que está realizando su capitán. El guardián del conjunto de Ancelotti brilla con luz propia en lo que llevamos de curso.

LIGABBVA.COM.- Solo Neymar ha sido capaz de batir a Casillas en los últimos cinco partidos de Liga BBVA. Villarreal, Athletic, Levante y Granada no pudieron perforar la meta del portero de un Real Madrid que debe gran parte de su buena racha a las actuaciones de Íker. La buena senda madridista va muy ligada a los buenos partidos que está realizando su capitán. El guardián del conjunto de Ancelotti brilla con luz propia en lo que llevamos de curso.

Precisamente el clásico en el que encajó gol es uno de los momentos clave para explicar la situación actual que vive el portero madridista. Su gran parada a Messi evitando el posible 0-2 dio alas a un Casillas que se está acostumbrando a ver su portería imbatida. Solo ha recibido un tanto en los últimos cinco partidos y transmite una seguridad importante para que el conjunto blanco sea actualmente el líder de la Liga BBVA.

El éxito de un equipo se empieza a fraguar desde la portería. Casillas ha sabido solventar con éxito los acercamientos de los equipos rivales. Este buen momento ha hecho que el mostoleño ya esté entre los cinco mejores porteros de la Liga BBVA. Íker acumula un 73,5% de acierto en sus paradas tras haber realizado 25 intervenciones. Cierto es que ha encajado 9 goles en lo que llevamos de curso pero la tendencia actual es totalmente distinta.

Además, el conjunto de Ancelotti se sitúa entre los conjuntos menos goleados con 11 tantos encajados tras 11 jornadas. Solo Barça, Valencia y Málaga superan en este registro a un equipo madridista que se sitúa a la altura de equipos de contrastada seguridad defensiva como el Atlético de Madrid o el Sevilla.

Con trabajo, esfuerzo y lejos del ruido. Casillas tiene en sus manos buena parte de la suerte de un Real Madrid que aspira a llegar a Navidades en lo más alto. Ipurúa es el siguiente reto de un Íker que se ha convertido en el guardián de la portería merengue.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.