LigaBBVA.com Conce al jugador de la jornada Clasificación LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Los cinco jugadores que le quedan al Atlético trabajan el toque y la posesión

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID | 13 de noviembre de 2014

El delantero croata del Atlético de Madrid Mario Mandzukic (d) celebra con sus compañeros el gol marcado a la Real Sociedad, durante el partido de liga en Primera División que disputaron en el estadio de Anoeta, en San Sebastián. EFE/Archivo

Majadahonda (Madrid), 13 nov (EFE).- Los cinco futbolistas que le quedan al Atlético de Madrid durante este periodo de parón competitivo por los partidos de selecciones nacionales continuaron con su trabajo diario hoy con una sesión centrada en el toque de balón, la rapidez y la posesión.

Jesús Gámez, el brasileño Guilherme Siqueira, Gabi Fernández y Mario Suárez trabajaron la posesión rápida con ejercicios en campo reducido, en los que el cuerpo técnico rojiblanco incluyó a varios futbolistas juveniles para colaborar en las actividades.

Por su parte, el guardameta Miguel Ángel Moyá realizó trabajo específico con el entrenador de porteros Pablo Vercellone y un meta de la cantera.

El Atlético concluirá mañana esta atípica semana con un nuevo entrenamiento matinal antes de tomarse el fin de semana de descanso. A partir del miércoles o jueves que viene comenzarán a regresar los internacionales, ya que la mayoría de ellos tendrán el último partido con los equipos de sus países el martes 18.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.