LigaBBVA.com Conce al jugador de la jornada Clasificación LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Adrián: "No haber jugado dos partidos no me hace perder la confianza"

FÚTBOL ELCHE | 13 de noviembre de 2014

Adrián González, centrocampista del Elche. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 13 nov (EFE).- Adrián González, centrocampista del Elche, ha afirmado que no haber jugado en los dos últimos dos partidos no le ha hecho perder confianza en sus posibilidades, ni cambiar su opinión sobre el entrenador del equipo, Fran Escribá.

Así lo indicó en rueda de prensa, en la que señaló que el entrenador ha tomado las decisiones que ha considerado mejores, aunque admitió que le fastidia no jugar e insistió en que la situación actual no le ha hecho variar su forma de ver las cosas.

"Me entreno bien y no he cambiado mi idea sobre el entrenador, de la misma forma que creo que él no la ha cambiado sobre mí", agregó el jugador, quien señaló que el sistema de juego del equipo ha variado y que eso ha influido en su papel en el equipo.

"Al principio no fui titular y luego pasé a serlo. Lo importante es que entreno bien y estoy preparado", señaló el futbolista, quien no prefiere ningún sistema concreto, ya que considera que los sistemas son buenos si los equipos ganan partidos.

"Además, los resultados cambian la forma de ver las cosas en los equipos", prosiguió Adrián.

Tras ganar hace dos jornadas al Espanyol en el Martínez Valero (2-1), el Elche empató en su desplazamiento a Getafe (0-0) y se encuentra a la espera de recibir al Córdoba cuando se reanude la Liga tras el parón de esta semana por los partidos de las selecciones.

"Ahora tenemos, ante el Córdoba, la oportunidad de dar un nuevo paso adelante", agregó el centrocampista del equipo ilicitano, quien destacó que el equipo recibe menos goles.

"Creo que antes las cosas no se hacían mal, pero las circunstancias nos dejaban sin puntuar y aunque el cambio de sistema y el cambio de juego puede influir, las circunstancias han sido importantes", agregó.

Sobre las posibilidades de permanencia del equipo, Adrián explicó que éstas pasan en gran medida por los partidos de casa, ya que los encuentros como locales son fundamentales para los equipos que luchan por ese objetivo.

"Tenemos que mejorar en los partidos de casa, pero también debemos hacerlo en todos los sentidos", agregó el futbolista madrileño.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.