LigaBBVA.com Conce al jugador de la jornada Clasificación LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Martins: "La fase más triste de la lesión ya ha pasado"

FÚTBOL LEVANTE | 13 de noviembre de 2014

El delantero brasileño del Levante, Rafael Martins. EFE/Archivo

Valencia, 13 nov (EFE).- El delantero del Levante Rafael Martins explicó hoy que afronta la última fase de la recuperación de la lesión muscular sufrida el 13 de septiembre y apuntó que la parte "más triste" ya la ha superado.

"La etapa de estar dentro del vestuario con los fisioterapeutas ya ha pasado. Ahora estoy trabajando el fortalecimiento en el campo. Creo que lo antes posible estoy a disposición del entrenador", dijo Martins en unas declaraciones en la página oficial del club.

El atacante brasileño, que sufrió hace un mes una recaída de la lesión que padece en el recto anterior, aseguró que "nadie imagina" las ganas que tiene por volver a jugar, si bien no quiso poner una fecha para su vuelta a los terrenos de juego.

"Me encuentro muy bien, con muchas ganas de volver, ayudar a mis compañeros al equipo y toda la afición. Tengo muchas ganas de estar en el campo y de ayudar a los compañeros. En estos últimos partidos estoy sufriendo con los compañeros viendo los partidos desde casa", indicó.

Para Martins el apoyo de sus compañeros y de la afición levantinista ha sido "fundamental" en este largo proceso de recuperación.

Martins también se refirió a la racha actual del equipo, con una victoria y un empate en los dos últimos partidos. "El equipo está con mucha fuerza, con mucha confianza y necesitaba una victoria", dijo.

"El equipo está viviendo un momento muy bueno. Espero estar cuanto antes ayudando, abrazando una victoria y celebrando los puntos que es lo más importante", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.