James: "Con Colombia puedo juego jugar más de diez, más de punta"

FELIZ EN EL REAL MADRID | 14 de noviembre de 2014

El centrocampista del Real Madrid, James Rodríguez, habló desde la concentración de Colombia en Londres para afirmar que se encuentra a gusto en el conjunto de Ancelotti, que trabaja para mejorar pero que su posición en su selección le resulta más cómoda.

LIGABBVA.COM.- El centrocampista del Real Madrid, James Rodríguez, habló desde la concentración de Colombia en Londres para afirmar que se encuentra a gusto en el conjunto de Ancelotti, que trabaja para mejorar pero que su posición en su selección le resulta más cómoda.

"Con Colombia tengo la posibilidad de jugar un poco más adelante. Me siento más cómodo en la posición de la selección porque me gusta jugar más cerca de la portería. Ahí es donde puedo hacer goles y pases", declaró James.

El colombiano no ocultó que su adaptación ha sido perfecta al Real Madrid y que el club blanco está satisfecho con su trabajo. "Estoy feliz porque eso quiere hablar de que ellos están viendo que estoy haciendo un trabajo bueno y que lo que trabajo no es en vano".

Por último, insistió en la idea de que puede jugar en cualquier posición. "Tengo que estar abierto a todo. En el Madrid juego un poco más atrás. Aquí puedo juego jugar más de diez, más de punta. Tengo más libertad. Todo influye mucho, el estar bien, el entrenarme bien, en estar en un nivel bueno. Todo a la hora de jugar es un factor importante"

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.