LigaBBVA.com Conce al jugador de la jornada Clasificación LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Gerard: "Esta mala racha nos ha unido más"

FÚTBOL VILLARREAL | 14 de noviembre de 2014

El delantero del Villarreal, Gerard Moreno. EFE/Archivo

Valencia, 14 nov (EFE).- El delantero del Villarreal Gerard Moreno señaló que a pesar de la mala racha de resultados de los últimos partidos el equipo sigue unido y con muchas ganas de revertir esta situación.

"El grupo siempre ha estado unido y hay muy buen rollo en el vestuario. Esto es como una familia y porque se hayan perdido partidos no se ha roto. Al revés, estamos con más fuerza si cabe", aseguró.

Respecto a esta mala dinámica de resultados, explicó que es un poco "extraña", ya que reciben "goles en los últimos minutos y con muy pocas ocasiones en contra". Algo que espera cambie y está convencido de que "así será, ya que el equipo está con las ganas y la motivación de cambiar las cosas".

"Hemos entrado en una mala dinámica de que nos meten goles en los minutos finales. Sabemos que si hacemos nuestro juego y ganamos tres partidos seguidos nos vamos a enganchar de nuevo a la zona europea. A veces entran y otras no. Estamos en una mala racha que intentaremos romper cuanto antes", agregó.

Preguntado por los próximos partidos y la importancia de los mismos, el joven futbolista indicó que "llega una serie de partidos en los que el equipo espera sacar muchos puntos y recuperar así los puntos perdidos".

"El próximo partido es importante, ya que El Madrigal tiene que ser un fortín. Sabemos de la importancia del partido contra el Getafe para engancharnos de nuevo a la zona alta. De hecho, creo que es el más importante que hemos disputado hasta ahora", apuntó.

Al respecto de su rendimiento y situación personal, afirmó estar "muy contento y con ganas de seguir ayudando al equipo. Siempre que salgo al campo, intento hacerlo lo mejor posible. Agradezco todas las oportunidades que me ha dado el míster y espero aprovechar el resto".

"Debo aprender de cada día y aprovechar esta oportunidad de estar en un equipo como el Villarreal. Cada día intento aprender más y me siento más futbolista. Este equipo tiene un nivel espectacular y solo intento pulir los defectos que puedo tener para ser poco a poco mejor futbolista", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.