LigaBBVA.com Conce al jugador de la jornada Clasificación LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Rafinha padece una leve elongación del músculo sartorio de la pierna derecha

FÚTBOL BARCELONA | 14 de noviembre de 2014

El centrocampista brasileño del FC Barcelona Rafinha Alcántara (i) lucha un balón con el defensa del Almería Fran Vélez (d), durante el partido correspondiente a la undécima jornada de Liga de Primera División que disputaron en el estadio de los juegos Mediterraneos de Almería. EFE/Archivo

Barcelona, 14 nov (EFE).- El centrocampista del Barcelona Rafinha Alcántara padece una leve elongación del músculo sartorio de la pierna derecha, según han comunicado hoy los servicios médicos del club azulgrana.

El jugador hispano-brasileño, que abandonó la concentración de la selección olímpica brasileña en China, ha sido sometido hoy en Barcelona a las pruebas médicas correspondientes para determinar el alcance de la lesión.

Si bien los servicios médicos del club han indicado que la elongación es "leve", no se ha determinado el tiempo aproximado de baja, que dependerá de la evolución de la lesión.

No obstante, según el informe que proporcionaron los servicios médicos de la selección brasileña, el jugador debería estar alejado de las canchas entre siete y diez días, extremo que el Barcelona no ha confirmado en su comunicado.

Las molestias musculares de Rafinha se produjeron durante el último partido de liga de los azulgrana frente al Almería, en el que fue titular, y se acentuaron después de la primera jornada de trabajo con el equipo olímpico brasileño en China.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.