LigaBBVA.com Conce al jugador de la jornada Clasificación LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Martins se entrena con el grupo tras permanecer lesionado más un mes

FÚTBOL GRANADA | 14 de noviembre de 2014

El futbolista portugués del Granada Luis Martins. EFE/Archivo

Granada, 14 nov (EFE).- El lateral portugués Luis Martins ha regresado hoy a los entrenamientos del Granada tras haber permanecido lesionado durante algo más de un mes, aunque su presencia no ha evitado que el técnico del equipo, Joaquín Caparrós, haya acumulado hasta nueva bajas en la sesión.

Martins regresó lesionado tras marcharse convocado con la selección sub-21 de Portugal en el anterior parón liguero y hasta la jornada de hoy no ha podido volver a trabajar con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros.

El lateral ya ha superado las molestias inguinales que le han mantenido algo más de un mes de baja y le han hecho perderse los cuatro últimos partidos de Liga del Granada, por lo que estará disponible para el siguiente encuentro ante el Almería, fijado para el lunes 24 de noviembre en el estadio Nuevo Los Cármenes.

El regreso de Martins contrasta con las nueve ausencias a las que ha tenido que hacer frente Caparrós en el entrenamiento que el equipo ha completado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación.

El lateral camerunés Allan Nyom y el atacante Rubén Rochina, ambos con problema físicos leves, no se han entrenado por precaución, uniéndose a los otros cuatro lesionados del equipo -el meta Roberto Fernández, el medio gambiano Sulayman Marreh, el extremo venezolano Darwin Machís y el delantero nigeriano Isaac Success-.

Además, hasta la próxima semana no se incorporarán al equipo los tres jugadores que se encuentran concentrados con sus selecciones nacionales, que son el central colombiano Jeison Murillo, el lateral francés Dimitri Foulquier y el también central galo Jean Silvayn Babin, que está compitiendo con el combinado de Martinica al tener doble nacionalidad.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.