LigaBBVA.com Conce al jugador de la jornada Clasificación LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

El Sevilla cerró el trabajo semanal con muchas bajas por lesiones y convocados

FÚTBOL SEVILLA | 14 de noviembre de 2014

Victor Machin "Vitolo" y Tremolinas saltan ante su compañero Denis Suarez (d) para celebrar el primer gol del Sevilla ante el Levante durante el partido de Liga que estos dos equipos jugaron en el estadio Sánchez Pizjuán de la capital andaluza. EFE/Archivo

Sevilla, 14 nov (EFE).- La plantilla del Sevilla ha cerrado hoy en su ciudad deportiva el programa de trabajo de la semana, que se ha caracterizado por las muchas ausencias debido a las lesiones de varios jugadores y a las convocatorias de otros con sus respectivas selecciones nacionales.

El entrenador sevillista, Unai Emery, ha dirigido la sesión a puerta abierta en la ciudad deportiva del club y ha citado a sus jugadores para la matinal del próximo lunes en esta mismas instalaciones, aunque ese entrenamiento, en el que se seguirá la preparación del partido del siguiente sábado en el Camp Nou ante el FC Barcelona, será ya a puerta cerrada.

En esta jornada trabajó en el gimnasio el lateral derecho portugués Diogo Figueiras debido a una sobrecarga muscular con la que acabó el amistoso del pasado miércoles en la localidad onubense de La Palma de Condado, ha informado hoy el club hispalense.

Otro de los que se ejercitó en el gimnasio fue el lateral izquierdo francés Benoit Tremoulinas, quien se recupera del golpe que sufrió en un pie el pasado domingo en el partido ante el Levante.

También siguen sus procesos de recuperaciones de lesiones el centrocampista Vicente Iborra y el delantero José Antonio Reyes, mientras que el extremo Gerard Deulofeu y el mediapunta Denis Suárez ya se unieron al grupo ayer tras regresar de una convocatoria con la selección española sub-21.

Los jugadores que siguen citados con sus combinados nacionales son el delantero colombiano Carlos Bacca, el portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto' y tres centrocampistas, el camerunés Stéphane Mbia, el polaco Gregory Krychowiak y el argentino Éver Banega.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.