LigaBBVA.com Conce al jugador de la jornada Clasificación LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Agotadas las entradas para el partido Eibar-Real Madrid

FÚTBOL EIBAR | 14 de noviembre de 2014

Los jugadores del Eibar durante una sesión de entrenamiento en el estadio de Ipurua de la localidad armera. EFE/Archivo

Eibar (Gipuzkoa), 14 nov (EFE).- Las entradas para el partido Eibar-Real Madrid, que se disputará el sábado 22 de noviembre en el campo de Ipurua, están agotadas tras venderse este viernes en la ciudad guipuzcoana todas las localidades que quedaban disponibles para el público.

Según ha confirmado el club azulgrana, se pondrá el cartel de "no hay billetes" la próxima semana en la primera visita en Liga BBVA del Real Madrid al estadio eibarrés.

Como el encuentro ha sido declarado como "medio día del club", los socios del Eibar han tenido que pagar 30 euros para comprar una localidad, lo que hicieron previamente, desde el lunes de la semana pasada hasta ayer jueves.

A pesar del precio elevado de los billetes que se ponían a disposición del público no abonado, que tenían un coste de 90 euros para las tribunas sur (principal) y norte, 65 euros en las gradas este y oeste, y 40 euros para los niños, el "papel" se ha agotado en pocas horas.

Unas 500 personas han hecho cola delante de la taquilla número 4 de Ipurua, y los primeros afortunados en adquirir su localidad han pasado toda la noche junto a la taquilla del estadio, porque no querían perderse la visita del líder de Primera División.

Aunque inicialmente la venta de billetes iba a comenzar a las 10 horas de hoy, finalmente lo hizo casi una hora después por un fallo informático, lo que ha llevado al Eibar a pedir perdón a los aficionados en su cuenta de twitter y en su página web.

En principio estaba previsto que la taquilla bajara la persiana a las 13:00 horas, pero debido al retraso mencionado y a que todavía había personas esperando en la cola el club decidió ampliar el horario hasta que se han agotado las localidades.

Según informa el Eibar, el aforo total de Ipurúa para recibir al Real Madrid es de 5.907 localidades (la temporada pasada era de 5.250 asientos), gracias a la instalación provisional de unas gradas prefabricadas que se colocaron antes del debut del Eibar en la máxima categoría, frente a la Real Sociedad el 24 de agosto.

La mayoría de las entradas (4.621) ha sido adquiridas por los socios -hay unos 4.500 abonados azulgranas-, a las que hay que sumar las 369 localidades destinadas al público general que se han comprado hoy en la taquilla de Ipurua.

Además, 308 billetes se destinarán a la afición del Real Madrid; mientras que el Eibar se ha quedado con 539 para compromisos internos del club y con patrocinadores. Por último, las 70 entradas restantes no han salido a la venta por cuestiones de seguridad.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.