LigaBBVA.com No te pierdas los resultados Clasificación Liga BBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Cabral afirma que "el cambio del Celta está en la agresividad que le ha dado Berizzo"

FÚTBOL CELTA | 15 de noviembre de 2014

El delantero brasileño del FC Barcelona Neymar Jr. (i) disputa un balón con el defensa argentino del Celta de Vigo Gustavo Cabral (d), durante un partido. EFE/Archivo

Vigo, 15 nov (EFE).- El argentino Gustavo Cabral, defensa del Celta de Vigo, ha destacado hoy el cambio "en agresividad e intensidad" que ha vivido su equipo desde la llegada a su banquillo de su compatriota Eduardo "Toto" Berizzo, quien este verano sustituyó a Luis Enrique como técnico celeste.

"Si uno ve nuestros entrenamientos, comprobará que en todos hay mucha intensidad y mucha exigencia. El año pasado teníamos esa intensidad de querer la pelota y de querer recuperarla rápido, pero creo que ahora tenemos ese puntito más de agresividad a la hora recuperarla que nos aportó Berizzo", aseguró a Efe el defensa.

En este sentido, el central argentino, uno de los fijos en el once inicial del Celta, subrayó que "es un cuerpo técnico que cuando llegó ya nos dejó claro que íbamos a realizar una pretemporada muy exigente y que luego en el día a día iba a continuar siendo así, y de momento eso está sucediendo".

Para Cabral, los números que está firmando Berizzo en su primera temporada como entrenador en el fútbol español son "impresionantes", además de ensalzar que ha conseguido tener a toda la plantilla "enchufada".

"Ha roto algún dato negativo histórico, como el de la victoria en el Camp Nou, y el inicio que está firmando el equipo es increíble. Mucho mérito es del cuerpo técnico, por haber mantenido un estilo de juego y elevar el nivel de exigencia desde la pretemporada, pero también de los jugadores", indicó.

A nivel personal, Cabral aseguró estar "contento" con su rendimiento en estas primeras once jornadas de Liga pero "no satisfecho" porque "uno debe ser ambicioso e intentar seguir creciendo para aportar más al equipo".

"Defensivamente el equipo está rindiendo muy bien y eso es bueno para los defensas porque te refuerza. Me estoy sintiendo muy bien en este inicio de la liga porque cuento con el apoyo de la gente, del cuerpo técnico y de los compañeros", sentenció.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.