LigaBBVA.com No te pierdas los resultados Clasificación Liga BBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

El delantero Amrabat, baja entre tres y cuatro semanas por una lesión muscular

FÚTBOL MÁLAGA | 15 de noviembre de 2014

El delanetro marroquí del Málaga CF Nordin Amrabat. EFE/Archivo

Málaga, 15 nov (EFE).- El delantero holandés de origen marroquí del Málaga Nordin Amrabat, sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según confirmó hoy el club malagueño.

Amrabat, caía lesionado en el minuto 25 de la primera parte del encuentro que disputó Marruecos contra Benin, y tras regresar a Málaga, le hicieron varias pruebas para confirmar el percance, rotura fibrilar, que le va a mantener inactivo entre tres y cuatro semanas.

El jugador malaguista se perderá los partidos ante el Atlético de Madrid en el Calderón el próximo sábado, frente al Real Madrid en La Rosaleda, el sábado 29 de noviembre, y contra el Deportivo en Riazor en Copa del Rey el 3 de diciembre y en Liga el 6 del mismo mes.

Nordin Amrabat espera estar disponible para el enfrentamiento contra el Celta de Vigo el próximo 13 de diciembre en La Rosaleda.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.