LigaBBVA.com No te pierdas los resultados Clasificación Liga BBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

El defensa brasileño Gabriel pasó en un año de primer suplente a titular fijo

FÚTBOL VILLARREAL | 16 de noviembre de 2014

El delantero del RCD Espanyol Sergio García discute una jugada con el defensa brasileño del Villarreal Gabriel Paulista, durante el partido de la undécima jornada de liga de Primera División que ambos equipos disputaron en el estadio Cornellà-El Prat. EFE/Archivo

Vila-real (Castellón), 16 nov (EFE).- El defensa brasileño del Villarreal Gabriel Armando de Abreu ha pasado en un año de ser el primer suplente del equipo a convertirse en un titular fijo en las alineaciones de su equipo y en el presente campeonato ya acumula casi los mismos partidos que en todo el pasado campeonato.

Gabriel, que está a punto de cumplir 24 años, nació en Fortaleza y llegó al Villarreal procedente del Vitoria de bahía, club en el que jugó de 2010 a 2013.

Hace una semana que el futbolista, que llegó al Villarreal conocido como Gabriel Paulista, cumplió un año de su debut con el equipo de La Plana en un partido oficial.

Lo hizo en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y poco después jugó su primer encuentro de Liga con su actual club ante el Atlético de Madrid en El Madrigal.

Pese a ello, no tuvo continuidad y a lo largo del torneo participó en dieciocho partidos de Liga y tres de la Copa del Rey, veinte de ellos como titular.

Fue una tendencia que el jugador ha sido capaz de revertir y se ha convertido en un fijo en todas las alineaciones de la temporada y casi en un jugador insustituible, ya que acumula diecisiete partidos, todos menos uno como titular.

Una de las circunstancias que han contribuido a su continuidad en el equipo ha sido la racha de lesiones de la parcela defensiva del Villarreal en la actual campaña, lo que combinado con su rendimiento le ha convertido en asiduo en las formaciones.

Cabe añadir que además del buen rendimiento del jugador, ha ayudado a que juegue tantos partidos, la racha de lesiones en la parcela defensiva que el equipo lleva desde que comenzó el campeonato. Pero a su favor hay que destacar que sin duda ha sido uno de los jugadores con mayor rendimiento de su equipo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.