LigaBBVA.com No te pierdas los resultados Clasificación Liga BBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Tres lesionados del Deportivo quedan sin descanso para avanzar en su recuperación

FÚTBOL DEPORTIVO | 16 de noviembre de 2014

El jugador del Deportivo de La Coruña Luis Fariña. EFE/Archivo

A Coruña, 16 nov (EFE).- Tres lesionados del Deportivo, el argentino Luis Fariña, el central Pablo Insua y el delantero José Verdú, 'Toché', se han quedado sin descanso este fin de semana para avanzar en la recuperación de sus respectivas dolencias.

Los tres se han entrenado en la ciudad deportiva de Abegondo a las órdenes del readaptador físico del club en las dos jornadas de descanso de las que sí han disfrutado el resto de sus compañeros de equipo a excepción de los internacionales Haris Medunjanin, concentrado con Bosnia, y Hélder Postiga, citado con Portugal.

Fariña se recupera de una lesión muscular de grado dos en el semitendinoso; Pablo Insua arrastra una contusión en la musculatura peronea de la pierna derecha y Toché se repone de una lesión de grado uno en el sóleo derecho.

El que tiene más opciones de recuperarse para la siguiente cita de la temporada, el próximo sábado ante la Real Sociedad en el estadio de Riazor, es Pablo Insua, aunque la posición en la que el equipo está más justo de efectivos es la punta del ataque.

Y es que, además de la lesión de Toché, el técnico blanquiazul, Víctor Fernández, no puede contar para el choque con el portugués Postiga, que está pendiente de la resolución del Comité de Apelación sobre su expulsión ante el Córdoba; y tiene la duda de Lucas Pérez, que está de baja por una lesión de rodilla.

El equipo coruñés retomará mañana, lunes, el trabajo en la ciudad deportiva de Abegondo, donde se entrenará sin los dos internacionales de la plantilla y a la espera de que el portero argentino Germán Lux y el portugués Ivan Cavaleiro, que acabaron la semana al margen del grupo.

El guardameta ha padecido un proceso gripal, mientras que el internacional luso rebajó la intensidad del entrenamiento por precaución.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.