La Liga BBVA se luce por el mundo

EL 11 INTERNACIONAL DE LA LIGA BBVA | 17 de noviembre de 2014

El 11 internacional de la Liga BBVA

LIGABBVA.COM.- La Liga BBVA sigue exportando talento por el mundo y nuestros jugadores también rinden a la perfección con sus respectivos países en amistosos o eliminatorias previas a campeonatos oficiales. Como cada jornada de compromisos internacionales, Liga BBVA te presenta nuestro equipo titular con los que han sido los mejores jugadores con sus selecciones.

11 internacional liga bbva

Entre palos, podemos situar por méritos propios, por trayectoria y nuevo récord logrado ante Bielorrusia a Iker Casillas. El guardameta del Real Madrid se muestra seguro y confiado en sus posibilidades, como nunca dejó de hacer. El equipo nota esa confianza y los resultados tanto a nivel de club como de selección están llegando.

Juanfran se ha convertido en un fijo para los planes de Vicente Del Bosque. El lateral de largo recorrido se ha adueñado de la banda derecha y es un puñal por aquella zona. Está en casi todas las jugadas de ataque, llega a línea de fondo, da asistencias como en el gol de Pedro y es un valladar defensivo. 

Tras pasar tiempos oscuros en el Barcelona, Gerard Piqué volvió a recuperar la titularidad y a sentirse futbolista. El central catalán se mostró seguro y sobrio en el corte y no notó la inactividad con su club. Formó pareja con Sergio Ramos y  ya se conocen a la perfección, no en vano han sido alineados juntos en 20 ocasiones tanto en partidos oficiales como amistosos.

Miranda sigue sin bajar la guardia tanto en su club como en la selección. Es cierto que ante Turquía, en la contundente victoria de Brasil, no pasó grandes apuros por el 0-4 logrado pero el trabajo que tuvo lo solventó a la perfección. Bravo en el cruce, expeditivo en el corte y sin complicarse con el balón, Miranda es un muro difícil de superar.

Ansaldi se ha convertido por méritos propios en una de las sensaciones de la temporada. Llegó cedido al Atlético por una temporada y en el club están encantados con él. Ahora es el Tata Martino el que le da la alternativa y la confianza en la albiceleste y el lateral izquierdo se la devuelve con un partidazo ante Croacia y un gol.

Isco está creciendo a pasos agigantados. Su partido ante Bielorrusia fue para enmarcar y su golazo, difícil de superar, por técnica, plasticidad y ejecución. Además, hizo jugar a sus compañeros y regalo detalles inolvidables para la grada de Huelva que se volcó con el jugador malagueño cuando Del Bosque decidió cambiarle para que recibiese una gran ovación.

Y cómo jugó Vela ante Holanda. México está de enhorabuena ya que el jugador de la Real Sociedad es un pelotero a tener muy en cuenta. Tiene tanta calidad que el primer balón que tocó, lo introdujo en la red neerlandesa y después, volvió a anotar para asestar a domicilio una gran victoria por 2-3.

Neymar sigue creciendo cada día como futbolista y parece que ni él mismo conoce su techo. Ahora y más después del Mundial en su país es cuando más se le necesita. Ante la siempre correosa selección turca, el astro del Barcelona anotó un doblete y se permitió el lujo de regalar otro gol en la abultada victoria por 0-4 ante los otomanos. Además, el público le tributó con una sonora ovación cuando fue sustituido.

Después de desgranar portería, línea defensiva y medio campo creativo, toca valorar a la terna atacante formada por un tridente sobresaliente con un portugués, un uruguayo y un colombiano.

Cristiano Ronaldo volvió a hacer de las suyas y aunque Portugal se impuso a la débil selección de Armenia con un pírrico gol, ese tanto del genio luso le sitúa como el máximo goleador en la historia de las Eurocopas con 23 goles, 17 en rondas de clasificación y 6 en campeonatos. 

Otro que ha vuelto a ser quien fue es Luis Suárez. El goleador charrúa no pudo colaborar en la victoria de su equipo ante Costa Rica ya que el partido quedó en un espectacular 3-3 pero volvió a ver puerta y fue toda una pesadilla para la zaga costarricense. Poco a poco va sumando minutos y ritmo de competición para el tramo decisivo de campaña.

Y providencial fue el concurso de Carlos Bacca ante EE.UU. El delantero colombiano del Sevilla jugó un buen partido y haciendo el gol del empata para convertirse después en la referencia atacante de la selección que logró ante los yankees una sufrida y trabajada victoria en el partido amistoso disputado en el estadio Craven Cottage de Londres.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.