Cristiano y Messi se citan en el 'Teatro de los Sueños'

DUELO CON SUS SELECCIONES | 17 de noviembre de 2014

Cristiano y Messi, jugadores del Real Madrid y Barcelona

LIGABBVA.COM.- Cristiano y Messi se verán las caras en Manchester en un amistoso de selecciones que une a los dos grandes de la Liga BBVA. El 'Teatro de los Sueños' ya está preparado para asistir al duelo de dos jugadores que solo se han visto las caras con sus selecciones en una ocasión. Entonces, Messi decidió el choque tras un gol de Cristiano. ¿Qué pasará ahora?

"Es un partido amistoso. No vale nada. Solamente como preparación. No es lo mismo que un enfrentamiento en el Mundial. Para mí es especial regresar a Old Trafford. Y espero que Portugal juegue bien", reconocía Cristiano hace unos días. Pero lo cierto es que el partido ha despertado mucha expectación ya que supone ver juntos, de nuevo, a los dos astros del fútbol.

Cristiano y Messi se han enfrentado en 25 partidos -22 de ellos en los clásicos, el citado con las selecciones y dos cuando el CR7 jugaba en el Manchester United-. Cristiano Ronaldo ha logrado la victoria en 7 ocasiones y ha marcado 13 goles, mientras que Messi ha conseguido 11 victorias y ha marcado 16 goles.

Un gol de Messi decidió el último duelo entre ambos con la zamarra de sus selecciones

El único y último precedente de un partido entre ambos con las camisetas de sus selecciones se remonta a Ginebra y en 2011. Ganó Argentina (2-1) con un gol de penalti de Messi. Cristiano hizo el tanto de su equipo pero vio como el jugador del Barça decidía el partido desde el banquillo.

Es un amistoso, nadie quiere salir lesionado pero ninguno de los dos quiere perder el duelo directo. Manchester será testigo de la nueva cita entre Cristiano y Messi. Un clásico cara a cara que ahora vive un nuevo episodio con dos países detrás y pendientes del resultado. Una rivalidad que crece y que cada vez es más intensa. Un duelo que no se acaba y que este martes escribirá un nuevo episodio.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.