Luis Suárez: "Aún no me creo que juegue en el Barcelona"

FRANCESCOLI Y BATISTUTA, SUS ÍDOLOS | 18 de noviembre de 2014

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez

LIGABBVA.COM.- El delantero uruguayo del Barcelona ha querido mostrar una vez su agradecimiento y satisfacción por vestir la camiseta del equipo blaugrana. "Para mí es lo máximo jugar en el Barça. Cuando era pequeño y viajaba a Barcelona miraba las tiendas con artículos del club y ahora aún no me lo creo".

En una entrevista en 'Fox Sports', Luis Suárez analiza que no haya sido nominado al Balón de Oro. "Entiendo que el Balón de Oro se le dé al jugador por el rendimiento en la cancha y los actos disciplinarios. Pero no me queda claro si se hace desde julio a junio o desde enero a diciembre. Si es de enero a diciembre vale, pero si lo hacen de toda la temporada no lo entiendo. Me llama la atención, pero no me quita el sueño".

Además, cuenta cómo está siendo la adaptación de él y su familia a Barcelona. "Además de ser humanos también tenemos sentimientos y yo amo a mi familia. Si me tengo que levantar a las cinco de la madrugada para cambiar los pañales de mis niños lo hago. Me debo al fútbol y a mi familia. Cuando vengo a entrenar me entrego, pero disfruto de la tranquilidad que te da la familia. Y cuando me lesioné me dolió mucho que mi hija me viera con la pierna inmovilizada por la artroscopia".

"Me marcó Batistuta por su forma de jugar. Aunque Batistuta no era tan bruto como yo"

¿Tienes amistades en el vestuario del Barcelona? "Son todos iguales. Es verdad que tengo más apego con unos que con otros, pero por temas culturales. Con Messi y Mascherano tomó mate por las mañanas, pero sinceramente me llevo bien con todos".

En cuanto a sus ídolos, no tiene dudas en señalar a Francescoli y Batistuta. “Siempre he admirado a Enzo Francescoli. Tenía la camiseta con el número diez y sus botas. También me marcó Batistuta por su forma de jugar. Hacía goles, ayudaba y lo luchaba todo. Aunque Batistuta no era tan bruto como yo. Era más técnico. No sé si tenemos cosas iguales, pero sí parecidas porque me fijaba en él”.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.