LigaBBVA.com Especial Fin de año LigaBBVA - 2014 Volver a Home
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Media parte de un deslucido duelo entre Cristiano y Messi

NO FUE EL DIA DE LOS DOS | 19 de noviembre de 2014

Messi y Cristiano, disputando un balón | Foto: EFE

LIGABBVA.COM.- El duelo entre dos de los mejores jugadores de la Liga BBVA se saldó en tablas casi por incomparecencia. 45 minutos muy discretos y una conversación entre ambos fue el balance del duelo entre Cristiano y Messi en old Trafford. Tendremos que esperar al siguiente clásico en la mejor liga del mundo para volver a verles competir juntos.

Ninguno de sus entrenadores quiso cargar de minutos a ambas estrellas y tras el descanso ambos se quedaron en las duchas. Martino y Fernando Santos dieron solo 45 minutos a Messi y Cristiano. En ese tiempo, apariciones fugaces y pocas oportunidades. Decidió el partido el joven Raphael Guerreiro que anotó en el minuto 91 decantando la balance de lado luso.

Analizamos el partido de ambos:

Messi siguió escorado en la banda derecha. Tenía libertad de movimientos pero fue desde esa posición desde la que generó la mejor oportunidad que tuvo en el partido. Combinó con Biglia, quien le devolvió una pared dejándole mano a mano con Beto pero su disparo con la derecha salió muy cerquita del palo. Fue la participación más destacada del crac del Barcelona.

Cristiano Ronaldo fue más discreto en su actuación que Messi. El luso acusó en cierta medida el sistema táctico conservador de su combinado y apenas participó en el partido. Un par de recortes subsanados por la defensa argentina y una acción defensiva con Biglia prácticamente resume los 45 minutos del jugador del Real Madrid.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.