LigaBBVA.com Especial Fin de año LigaBBVA - 2014 Volver a Home
ÚLTIMAS NOTICIAS:

La mejor liga del mundo sigue exportando fútbol, talento y goles

EL 11 INTERNACIONAL DE LA LIGA BBVA | 19 de noviembre de 2014

El 11 internacional de la Liga BBVA

LIGABBVA.COM.- Tras los últimos partidos internacionales disputados, Liga BBVA te presenta el mejor equipo titular de la mejor liga del mundo debido al excelente rendimiento de nuestros jugadores. La mejor liga del mundo exporta talento, liderazgo, fútbol y muchos goles. En el equipo repiten algunos nombres pero también se cuelan otros por méritos propios. 

Iker Casillas, como no podía ser de otra forma, vuelve a ocupar nuestra portería. Dos partidos consecutivos dejando su marco a cero dejan bien a las claras el gran momento de forma del guardameta del Real Madrid.

Juanfran Torres pese a no jugar ante Alemania y dejar su puesto a Azpilicueta, dejó tan alto el listón frente a Bielorrusia que nadie ha sido capaz de hacerle sombra en los partidos disputados ayer.

Sergio Ramos sigue sin bajar el pistón y jugando a un increíble nivel. Se encuentra en el mejor momento de su extensa y meritoria carrera deportiva y transmite un liderazgo y una seguridad tanto en la selección como en el Real Madrid, digna de elogio.

Su compañero de equipo, Raphael Varane, autor de un gol con Francia, también se erige como un valladar defensivo difícil de superar. Además, el galo, tiene ese don innato para ver puerta con cierta frecuencia lo que le hace ser aún más peligroso cuando se suma al ataque en los balones parados.

Cristian Ansaldi volvió a cuajar un partido serio ante Portugal y aunque el combinado albiceleste cayó por la mínima en Old Trafford, el zaguero del Atlético mantuvo su parcela a buen nivel sin permitirse ni un solo fallo.

Toni Kroos se convirtió en el verdugo de España en Vigo gracias a un soberbio disparo y que acabó en una de las porterías de Balaídos. Además, jugó en una posición más retrasada con Alemania, la misma en la que juega en el Real Madrid y eso le permitió organizar bien el juego teutón.

Isco volvió a dejar patente ante la selección dirigida por Joachim Löw muestras de su infinita clase. No estuvo al nivel que ante Bielorrusia pero fue toda una pesadilla para el centro del campo y defensa germana.

Neymar cuajó otra buena actuación en la victoria por 1-2 de Brasil frente a Austria y aunque no marcó, sí participó activamente en el juego ofensivo de la canarinha. Además, como gran dato, a su edad, el jugador del Barcelona lleva ya más tantos que un mito como Pelé.

James Rodríguez dio el pase que certificó el triunfo de Colombia ante Eslovenia y que con esta victoria, la selección cierra un espectacular año 2014, coronado por un James que sigue rindiendo a un increíble nivel futbolístico.

Raúl Jiménez no pudo evitar la derrota de México ante Bielorrusia por 3-2 pero hizo todo lo posible ya que fue el autor del doblete mexicano convirtiéndose en toda una pesadilla para la zaga rival. Dos buenos goles que valen para ganar jerarquía y continuidad en la selección de su país.

Y por último y no por ello menos importante, Nolito disfrutó de un histórico debut ante su público defendiendo el escudo de la selección española pero cuando todo parecía que iba a acabar en tablas, Toni Kroos se encargó de amargárselo. El partido del delantero del Celta fue muy bueno. Encaró siempre, buscó con ahínco el gol y colaboró en tareas defensivas. 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.