LigaBBVA.com Especial Fin de año LigaBBVA - 2014 Volver a Home
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Xavi reconoce que le gustaría poder entrenar en el Barça

"NO ME QUEDA DEMASIADO POR JUGAR" | 19 de noviembre de 2014

Xavi, jugador del Barcelona | Foto: EFE

LIGABBVA.COM.- El jugador del Barcelona, Xavi Hernández, ha reconocido en una entrevista a 'TV3' que cuando acabe su carrera como futbolista le gustaría formarse para ser entrenador, a poder ser del Barcelona. Además, ha reconocido que le queda poca carrera como deportista y quiere "aprovecharla al máximo".

"Quiero formarme como entrenador, aprender inglés, formarme futbolística y humanamente. El futuro no sé que me deparará, pero me gustaría estar vinculado al fútbol y, claro que sí, en el Barça", reconoce Xavi durante la entrevista.

"No me queda demasiado por jugar. En enero hago 35 años"

Además, el de Terrassa reconoce que este pasado verano estuvo pensando su marcha del Barça "Valoré salir del Barça. Hablé meses atrás de que quizás era el momento de dejar el Barça pero al final el sentimiento te puede. La pieza fundamental de mi decisión fue la dirección deportiva".

Por último, no ocultó que pasa por sus últimos momentos como futbolista. "No me queda demasiado por jugar. En enero hago 35 años, pero quiero disfrutar esta etapa de futbolista, aprovecharla al máximo porque todo el mundo dice que es la mejor etapa y, después, formarme"

  • 20 de noviembre de 2014 - 05:58 GMT #1. El Tigre
    [ contestar ]

    Vente a USA

    aun te queda carrera Xavi porque juegas con la cabeza y eso lo agradecemos la afición. Regálanos unas temporadas en el Fútbol MLS por favor. Saludos desde acá un admirador.
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.