LigaBBVA.com No te pierdas los resultados Clasificación Liga BBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Simeone recupera poco a poco a sus internacionales

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID | 19 de noviembre de 2014

El centrocampista turco del Atlético de Madrid, Arda Turan (i), y el centrocampista Koke Resurreción (d), durante el entrenamiento del equipo hoy en Majadahonda de cara al partido de Liga que disputa este sábado frente al Málaga. EFE

Majadahonda (Madrid), 19 nov (EFE).- El entrenador argentino del Atlético de Madrid Diego Simeone comenzó este miércoles a recuperar a sus jugadores internacionales, aunque la mayoría de los recién llegados se ejercitaron en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

En la sesión vespertina, ideada para acoger a la mayor cantidad de internacionales posibles, se incorporaron el croata Mario Mandzukic, que el martes se entrenó en el gimnasio; y los españoles Jorge 'Koke' Resurrección y Juanfran Torres.

Junto a ellos estuvieron Gabi Fernández, Mario Suárez, el brasileño Guilherme Siqueira, Saúl Ñíguez y el turco Arda Turan, que ya trabajó el martes con el grupo. Simeone completó los ejercicios con cuatro jugadores del filial y un portero que trabajó junto a Miguel Ángel Moyá.

En el gimnasio se ejercitaron los que fueron titulares en los partidos internacionales del martes: Raúl García, el italiano Alessio Cerci, el francés Antoine Griezmann y el argentino Cristian Ansaldi. También Jesús Gámez, que sufrió una fractura nasal el viernes pasado pero no está descartado para el partido de Liga del sábado contra el Málaga.

El brasileño Joao Miranda, que sufrió una lesión de isquiotibiales en el partido del martes en Viena frente a Austria, ya está en España, pero se está realizando pruebas para conocer el alcance de su dolencia.

Llegarán durante lo que resta de día el guardameta esloveno Jan Oblak y el mexicano Raúl Jiménez. De madrugada lo harán los uruguayos Diego Godín, José María Giménez y Cristian 'Cebolla' Rodríguez'.

El Atlético se entrenará este jueves a las 11.00 horas (10.00 GMT) con el objetivo de reunir al mayor número de jugadores para empezar a preparar el partido del sábado por la tarde en el Vicente Calderón contra el Málaga.

Siqueira, por doble amonestación, y Mario, por acumulación de tarjetas, no podrán participar en ese duelo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.