LigaBBVA.com No te pierdas los resultados Clasificación Liga BBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Nolito ha "cumplido un sueño" al debutar con la selección

FÚTBOL CELTA | 19 de noviembre de 2014

El delantero de la selección española de fútbol, Manuel Agudo Durán "Nolito". EFE/Archivo

Vigo, 19 nov (EFE).- El delantero del Celta de Vigo Manuel Agudo "Nolito" ha declarado este miércoles, tras disputar anoche sus primeros minutos con la selección española en el amistoso contra Alemania, que ha "cumplido un sueño" y que durante el tiempo de concentración con la selección ha pasado "ocho de los mejores días" de su vida.

"Pero también echaba de menos a los fisioterapeutas, compañeros y técnicos del Celta. Ahora a intentar a hacer las cosas bien con mi club porque es el que me ha permitido llegar a la selección", ha comentado el internacional en rueda de prensa.

El futbolista se ha incorporado hoy a los entrenamientos del conjunto dirigido por el argentino Eduardo "Toto" Berizzo, aunque no ha saltado al césped del campo de las instalaciones deportivas de A Madroa y ha realizado trabajo de recuperación en el gimnasio.

"La verdad es que estoy un poco cansado, no os voy a mentir. Pero mañana espero entrenar ya con el grupo para estar a disposición del míster. La selección es un premio pero a partir de ahora tengo que trabajar para el Celta, que es el club que me paga", ha reiterado.

Finalmente, ha augurado un partido "difícil" el próximo domingo frente al Rayo Vallecano, "un buen equipo", y ha avisado que la Liga es "muy larga" y no pueden "aflojar ni un segundo" si quieren mantenerse en la zona alta de la clasificación.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.