LigaBBVA.com No te pierdas los resultados Clasificación Liga BBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Carvajal: "Modric es bastante fuerte, seguro que en nada está con nosotros"

FÚTBOL REAL MADRID | 19 de noviembre de 2014

Los jugadores del Real Madrid Dani Carvajal (i) y del Barcelona Marc Bartra durante un acto promocional de una firma de moda que ha tenido lugar esta tarde en Madrid. EFE

Madrid, 19 nov (EFE).- El defensor del Real Madrid Dani Carvajal aseguró este miércoles que su compañero Luka Modric, que se lesionó en el Italia-Croacia, es un jugador "bastante fuerte" y confió en su próxima recuperación, al tiempo que agregó que él ya está restablecido de su lesión y "disponible" para Carlo Ancelotti.

"Hemos hablado con él, anímicamente estás un poco tocado quieras o no. Viene de dos meses espectaculares y ahora esa lesión... Pero es un chico bastante fuerte, seguro que en nada está con nosotros, e imprime ese ánimo esté lesionado o no. Por eso le queremos tanto", dijo Carvajal en un acto publicitario en Madrid.

El lateral madridista, que se ha quedado fuera de los últimos compromisos con el Real Madrid y la selección española por un problema en los isquiotibiales, aseguró que está preparado para jugar el próximo día 22 contra el Eibar. "Llevo entrenando con el grupo desde el lunes, y estoy disponible por si el míster cuenta conmigo", dijo.

Carvajal también se refirió al gran momento de forma de su compañero Francisco Alarcón 'Isco', del que dijo que está "en uno de los mejores momentos de su carrera".

"Lo está aprovechando muy bien. En la selección, si sigue teniendo confianza, por qué no puede ser uno de los referentes de la absoluta", contestó cuando le preguntaron sobre si el andaluz puede ser referente en la nueva generación de La Roja.

El jugador madridista también fue cuestionado sobre las declaraciones de su excompañero Xabi Alonso, ahora en el Bayern Múnich, que aseguró que el portero alemán Manuel Neuer es "de largo el mejor portero" con el que ha jugado.

"Es algo subjetivo. Es lo que piensa y no voy a entrar a rebatirlo. Yo he tenido la suerte de entrenar con grandes porteros como (Jens) Lehmann (en el Bayer Leverkusen), Iker (Casillas), Keylor (Navas), Jesús (Fernández) o Diego López. Con todos los porteros que he podido disfrutar me han parecido espectaculares y no me decanto por ninguno", dijo.

Respecto al estado actual de su eterno rival, el Barcelona, Carvajal cree que, pese a las dos derrotas ante Real Madrid y Celta de Vigo, y el triunfo por la mínima en Almería es "uno de los tres o cuatro mejores equipos del mundo". "Van a disputar todas las competiciones hasta el final, y los enfrentamientos contra ellos son partidos siempre muy abiertos", agregó.

Carvajal compareció junto al barcelonista Marc Bartra en Madrid en un acto de la marca de ropa Jack&Jones;, de la que ambos futbolistas son imagen, para presentar la campaña publicitaria de la nueva temporada que ellos mismos protagonizan.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.