LigaBBVA.com No te pierdas los resultados Clasificación Liga BBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Luis Enrique espera tener mañana al grupo para preparar el partido contra el Sevilla

FÚTBOL BARCELONA | 19 de noviembre de 2014

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique. EFE/Archivo

Barcelona, 19 nov (EFE).- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, espera contar a partir de mañana con toda la plantilla para preparar el partido de este fin de semana contra el Sevilla en el Camp Nou.

A la espera de la llegada de los últimos internacionales que han participado esta última semana en partidos de selecciones, el preparador azulgrana ya ha podido trabajar hoy con más jugadores, como por ejemplo Javier Mascherano, quien ha realizado una sesión voluntaria tras jugar con Argentina anoche en el amistoso contra Portugal en Manchester.

Han trabajado con el grupo azulgrana los lesionados Rafinha, Mathieu y Sergi Roberto, ha informado el Barça, mientras que el último ha recibido el alta médica a la finalización de la sesión.

Andrés Iniesta, también de baja por una lesión en el sóleo, ha continuado trabajando al margen de sus compañeros. El lateral Martín Montoya sí se ha ejercitado con normalidad, igual que el belga Vermaelen.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.