Marcelino cumple cincuenta partidos en Primera con el Villarreal

FÚTBOL VILLARREAL | 21 de noviembre de 2014

El entrenador del Villarreal Marcelino García Toral. EFE/Archivo

Villarreal (Castellón), 21 nov (EFE).- Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, cumplirá este domingo en el encuentro ante el Getafe cincuenta partidos de Primera División en el banquillo del club castellonense.

Con ello, el técnico del Villarreal certificará la que supone su etapa más larga consecutiva al frente de un equipo de esta categoría. En los 49 partidos que suma hasta ahora acumula veintiuna victorias, once empates y diecisiete derrotas.

Hasta el momento, Marcelino es el quinto entrenador con más partidos en Primera en el Villarreal tras Pellegrini (190 encuentros), Víctor Muñoz (77), Juan Carlos Garrido (72) y Benito Floro (62).

A sus 49 partidos en Primera, Marcelino añade veintiuno en Segunda, seis de la Liga Europa y cuatro de la Copa del Rey, lo que le hace alcanzar los ochenta partidos dirigidos.

En el conjunto de todas las competiciones, el actual entrenador del Villarreal también es el quinto que más ha dirigido por detrás de Pellegrini (259), Garrido y José Antonio Irulegui (106) y Víctor Muñoz (94).

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.