Ronaldo: "El año de Cristiano es memorable"

CONVENCIDO DE QUE GANARÁ EL BALÓN DE ORO | 21 de noviembre de 2014

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid | Foto: EFE

LIGABBVA.COM.- Ronaldo Nazario, exfutbolista del Barcelona y Real Madrid, afirmó que Cristiano Ronaldo vencerá el Balón de Oro ya que su año ha sido "memorable" y superior, en su opinión, al curso realizado por Leo Messi.

"Messi también ha estado bien pero el año de Cristiano es memorable y el suyo no"

"Creo que Cristiano va a volver a ganar y a repetir este año", aseguró el brasileño en una entrevista a Sky Italia. "Está marcando muchos goles y además está ayudando al juego que está haciendo el Real Madrid. Messi también ha estado bien pero el año de Cristiano es memorable y el suyo no", añadió.

Además, el mítico exdelantero también quiso expresar su opinión acerca de la reciente capitanía de Brasil de Neymar, delantero del Barcelona, en detrimento del jugador del PSG, Thiago Silva.

"Es una decisión que depende del entrenador y los jugadores, no puedo opinar. Neymar está en gran forma y Thiago Silva sigue siendo un gran capitán", zanjó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.