Mathieu y Rafinha reciben el alta médica

FÚTBOL BARCELONA | 21 de noviembre de 2014

El defensa francés del FC Barcelona Jeremy Mathieu (i) lucha el balón con el delantero argentino Joaquín Larrivey, del Celta de Vigo, durante el partido de la décima jornada de Liga en Primera División que se disputó en el Camp Nou, en Barcelona. EFE/Archivo

Sant Joan Despí (Barcelona), 21 nov (EFE).- El centrocampista Rafinha Alcántara y el central Jérémy Mathieu han recibido hoy el alta médica de sus respectivas lesiones musculares y estarán a disposición de Luis Enrique para el partido de mañana ante el Sevilla.

Después del entrenamiento celebrado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, el Barcelona recupera efectivos con vistas al frenético mes de competición antes del parón navideño.

El central francés, ausente en las últimas semanas por una lesión en el sóleo de la pierna derecha, y Rafinha, que padecía una elongación en el músculo sartorio, han recibido la autorización médica en el regreso del Barcelona tras el parón por compromisos internacionales.

El que será duda hasta última hora es Andrés Iniesta, quien a pesar de que hoy a entrenado de nuevo al mismo ritmo que sus compañeros, a diferencia de Mathieu y Rafinha no ha recibido el alta médica de la lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha que padeció en el clásico del pasado 25 de octubre.

El Barcelona ha realizado hoy la penúltima sesión antes del partido de mañana ante el Sevilla, en la que Luis Enrique ha contado con 23 jugadores además de la participación del jugador del filial Munir el Haddadi.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.