Djukic dice que irán a por el triunfo en Elche desde el primer momento

FÚTBOL CÓRDOBA | 21 de noviembre de 2014

El entrenador del Córdoba, Miroslav Djukic. EFE/Archivo

Córdoba, 21 nov (EFE).- El entrenador del Córdoba CF, Miroslav Djukic, se ha mostrado rotundo al afirmar que este domingo en Elche su equipo irá "desde el principio a por el triunfo", porque con independencia de que son conscientes de que "no será fácil", su Córdoba "jugará e irá a pelear de tú a tú".

Djukic ha manifestado este viernes que sabe que delante tendrá a un Elche "bien trabajo y sólido", pero confía en las posibilidades de su equipo de ahí que espere que "llegue esa primera victoria que dé confianza para que se refleje el buen trabajo".

"No debemos obsesionarnos de salida", ha subrayado el preparador serbio, que se ha mostrado "muy contento de la actitud del equipo por el trabajo defensivo y de ataque mostrado en el amistoso de Málaga", cuando los cordobesistas ganaron en La Rosaleda por 0-2 hace ahora justo una semana.

Por ello, Djukic ha afirmado que el grupo está "muy sólido, acumulando los conceptos", de ahí que a partir de ahora su equipo "irá a todos los campos a por la victoria".

"Ya somos un equipo de verdad que sabe apretar y sabe lo que quiere en defensa y ataque", ha destacado Djukic, que ha reiterado que en Málaga "se dieron muestras de un bloque".

"Eso es lo que quiero de mi Córdoba. Ser nosotros mismos, porque perderemos o empataremos partidos, pero siendo nosotros. Con nuestras premisas y un estilo definido", ha destacado, ya que el equipo "no puede tener miedo a nadie".

De esa forma, Djukic ha añadido que en el fútbol "sobreviven los que trabajan día a día y dan un siete en cada entrenamiento", ya que "no vale estar un día bien y luego relajarse", ha concluido.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.