Orellana y Hernández se incorporan a los entrenamientos del Celta

FÚTBOL CELTA | 21 de noviembre de 2014

El defensa del FC Barcelona Jordi Alba (i) lucha el balón con el chileno Fabián Orellana, del Celta de Vigo, durante el partido de la décima jornada de Liga en Primera División que se disputó en el Camp Nou, en Barcelona. EFE/Archivo

Vigo, 21 nov (EFE).- Fabián Orellana y Pedro Pablo "Tucu" Hernández, internacionales chilenos del Celta de Vigo, se han incorporado hoy a los entrenamientos del conjunto dirigido por Eduardo "Toto" Berizzo, tras participar con su selección en los amistosos contra Uruguay y Venezuela.

La plantilla celeste se entrenó este viernes a puerta cerrada en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde ha preparado el partido de este domingo contra el Rayo Vallecano en Vallecas, estadio en el que el Celta no gana en Primera División desde la temporada 1995-96.

Con la vuelta de los internacionales chilenos, el técnico Berizzo ya puede trabajar con todos sus internacionales, a excepción del mediocentro gabonés Levy Madinda, que no regresará hasta mañana sábado.

La mala noticia para el entrenador argentino es que el centrocampista danés Michael Krohn-Dehli, uno de los fijos en el once celeste, no ha podido ejercitarse hoy con el grupo por una gastroenteritis leve, aunque los servicios médicos del club confían en que pueda viajar a Madrid.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.