Berizzo asegura que no ha pedido ningún refuerzo al Celta

FÚTBOL CELTA | 22 de noviembre de 2014

El entrenador argentino del Celta de Vigo Eduardo Berizzo. EFE/Archivo

Vigo, 22 nov (EFE).- El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo "Toto" Berizzo, afirmó hoy que no ha pedido ni va a pedir al club la llegada de algún refuerzo en el mercado invernal, pues ve a su plantilla "equilibrada" y con "criterio" para aguantar todo el curso.

"Tengo dos futbolistas por puesto y no haría ninguna modificación en la plantilla respecto a junio del año pasado. La plantilla ha sido confeccionada con criterio, equilibrio y juventud. En diciembre no debería pasar nada que nos hiciera cambiar de rumbo", declaró el argentino en rueda de prensa.

En este sentido, Berizzo reconoció que en las próximas semanas se reunirá con el director deportivo, Miguel Torrecilla para "evaluar" la trayectoria del equipo y "estudiar" las opciones que le ofrece el mercado.

"El Celta se ha caracterizado por imaginar los mercados antes de que sucedan y dentro de esa planificación buscar lo que necesitamos. Pero no tengo en mente ninguna llegada ni ninguna salida", insistió.

No obstante, el técnico celeste no descartó la salida de alguno de los jugadores menos habituales, como la del internacional sub 21 David Costas, quien todavía no ha debutado en Liga.

"Mi idea es que no salga nadie, pero hay casos como el de David, que no está jugando, y entonces sí que podría darse algún movimiento", añadió el preparador del conjunto vigués.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.