Miguel Torres: "El árbitro no ha influido para nada en el resultado"

FÚTBOL MÁLAGA | 22 de noviembre de 2014

El portero del Atlético de Madrid Miguel Angel Moya para el balón ante el defensa argentino del Málaga Marcos Alberto Angeleri, luchan por el balón, durante el partido de la duodécima jornada de liga de Primera División disputado en el estadio Vicente Calderón. EFE

Madrid, 22 nov (EFE).- Miguel Torres, defensa del Málaga, dijo que el árbitro "no ha influido para nada en el resultado" del partido que su equipo perdió 3-1 ante el Atlético de Madrid.

"No ha influido para nada. Sí es cierto que te encuentras con un jugador menos cuando estás intentando empatar el partido y eso te puede condicionar, pero nosotros no estamos pendientes de la labor arbitral", afirmó.

Sobre el encuentro, declaró que lo habían preparado bien: "Hemos trabajado fuerte durante toda la semana. Sabíamos que podíamos obtener una sexta victoria consecutiva que hubiese sido histórica para el club, que el Atlético llevaba 25 partidos seguidos sin perder en el Calderón. Eran datos que nos daban mucha ilusión de poder sacar un resultado a favor, pero hemos jugado contra el vigente campeón de liga y es muy complicado. Tiene mucho mérito su trabajo".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.