Piqué recupera la titularidad después de tres partidos sin jugar

FÚTBOL BARCELONA-SEVILLA | 22 de noviembre de 2014

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué celebra un gol en el Camp Nou. EFE/Archivo

Barcelona, 22 nov (EFE).- El central Gerard Piqué, que encadenaba tres partidos ligueros sin jugar por decisión técnica, es la principal novedad en la alineación del Barcelona para el duelo que disputará este sábado ante el Sevilla en el Camp Nou.

El zaguero catalán jugará en el centro de la defensa junto a Jérémy Mathieu, que, tras perderse el último mes de competición por una lesión en un sóleo, recupera la titularidad en lugar de Javier Mascherano, que ha quedado fuera de la convocatoria.

Por parte del Sevilla, Unai Emery ha sorprendido al dejar al centrocampista Stephane M'bia en el banquillo. En su lugar, jugará el argentino Ever Banega, mientras que Denis Suárez, cedido por parte del club azulgrana a los hispalenses, ocupará la media punta.

Menos suerte ha tenido el extremo Gerard Deulofeu, también propiedad del Barcelona, que empezará inicialmente como suplente.

- Alineaciones:

FC Barcelona: Bravo; Alves, Mathieu, Piqué, Alba; Busquets, Xavi, Rakitic; Suárez, Messi y Neymar.

Sevilla FC: Beto; Coke, Pareja, Carriço, Fagueira; Banega, Krychowiak; Aleix Vidal, Denis, Vitolo; y Bacca.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.