LigaBBVA.com Especial Fin de año LigaBBVA - 2014 Volver a Home
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Ovación para Messi y silbidos para Bartomeu y Zubizarreta

FÚTBOL BARCELONA | 22 de noviembre de 2014

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Andrés Messi (arriba) es felicitado por sus compañeros tras el partido de Liga ante el Sevilla FC, en el que se ha convertido en el máximo goleador de la historia de la Liga superando a Telmo Zarra con 253 goles, jugado en el Camp Nou, en Barcelona. EFE

Barcelona, 22 nov (EFE).- El Camp Nou brindó por el récord histórico de Leo Messi y ovacionó a su jugador cuando recibió la felicitación de sus compañeros y técnicos en los vídeo-marcadores del estadio, aunque silbó cuando aparecieron en las imágenes el presidente, Josep Maria Bartomeu, y el secretario técnico, Andoni Zubizarreta.

Tras finalizar el partido, los jugadores azulgranas se quedaron en el césped y se proyectó un vídeo para celebrar los 253 goles marcados por Messi y su récord histórico.

Cuando en las imágenes aparecieron Bartomeu y Zubizarreta, buena parte de los espectadores dedicó una sonora pitada a ambos. En este sentido, el presidente azulgrana señaló, en declaraciones a TV3, que la respuesta del público "es normal porque el Barça es un club democrático".

"La gente se expresa como quiere. Estoy de acuerdo que hay parte de socios que no están contentos con algunos temas como la sanción de la FIFA y las diferentes demandas. Es normal que suceda. Somos una junta muy respetuosa. Si hay gente que está descontenta, es lo más normal", añadió.

Después Leo Messi, con el balón en las manos por el triplete conseguido, se retiró a los vestuarios y sus compañeros le rindieron homenaje haciéndole un pasillo.

En la zona mixta, preguntado por la cuestión, el defensa Jordi Alba no quiso opinar al respecto: "Mejor que no diga nada. La afición tiene el derecho de opinar sobre lo que quiera. Esta pregunta no la puedo contestar".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.