LigaBBVA.com Especial Fin de año LigaBBVA - 2014 Volver a Home
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Cristiano alcanza los 20 goles en la jornada en la que Messi superó a Zarra

RANKING DE GOLEADORES - J.12 | 26 de noviembre de 2014

El portugués Cristiano Ronaldo, atacante del Real Madrid, añadió dos goles más a su impresionante registro en esta temporada de la Liga BBVA, con 20 en 12 jornadas, en un día con 'triplete' del argentino Lionel Messi, ya por encima de Telmo Zarra como el máximo goleador de la historia de la Liga BBVA.

LIGABBVA.COM.- El portugués Cristiano Ronaldo, atacante del Real Madrid, añadió dos goles más a su impresionante registro en esta temporada de la Liga BBVA, con 20 en 12 jornadas, en un día con 'triplete' del argentino Lionel Messi, ya por encima de Telmo Zarra como el máximo goleador de la historia de la Liga BBVA.

A los dos goles del jugador luso en Eibar, uno de ellos de penalti, respondió después el futbolista azulgrana frente al Sevilla, contra el que abrió y cerró el marcador. Suyos fueron el 1-0, el 4-1 y el 5-1. El primero para igualar el récord de Zarra, el segundo para superarlo y el tercero para aumentarlo a 253 tantos.

Cristiano, mientras, es el líder de esta temporada con 20 goles. Nadie le persigue de cerca. Ni Neymar, con once, uno este sábado contra el Sevilla, ni Messi, con diez con su triplete en esta jornada. Los tres completan el podio de la tabla de 'artilleros'. Cierran el 'top 5' de los goleadores el colombiano Carlos Bacca y el argentino Larrivey. Ambos se quedaron sin ver puerta en una jornada además en la que sus equipos no pudieron ganar.

Otros goleadores fueron el francés Karim Benzema (Real Madrid), que logró su séptimo tanto; su compañero colombiano James Rodríguez, con el quinto de su cuenta; o los jugadores del Atlético de Madrid Tiago Mendes, Antoine Griezmann y Diego Godín. Los dos primeros han marcado ya tres goles; el uruguayo suma dos.

Ranking goleadores - Jornada 12

Además, la jornada dominical dejó once goles en cuatro partidos, con brillo para el brasileño Jonathas, que dejó un golazo de volea para dar el empate al Elche ante el Córdoba, y para el delantero del Rayo Vallecano Alberto Bueno, que ya es el máximo goleador español y acabó con la mala racha de su equipo y darle el triunfo ante el Celta de Vigo.

En el derbi valenciano que se llevó el Levante Víctor Casadesús rompió el duelo para los granotas, con su cuarto gol, el mismo número de Dani Parejo que regresó al Valencia marcando.

Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.