LigaBBVA.com Especial Fin de año LigaBBVA - 2014 Volver a Home
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Fabricio sigue siendo el mejor guardián de la Liga BBVA

RANKING DE PORTEROS | 26 de noviembre de 2014

Ranking de porteros tras la jornada 12

LIGABBVA.COM.- La clasificación de los mejores porteros de la Liga BBVA sigue con Fabricio, portero del Deportivo, en el primer puesto. El grancanario está cuajando unas excelentes actuaciones en la meta deportivista y se mantiene líder con solo dos goles recibidos y 20 paradas realizadas. Le siguen Diego Alves, Claudio Bravo, Rubén Martínez e Iker Casillas.

El portero blanquiazul es el portero de moda en lo que llevamos de Liga BBVA. Ante la Real Sociedad, Fabricio volvió a mantener su meta a cero y sigue mandando en este ranking con un acierto del 90,5% en sus intervenciones. Además, ha logrado dejar la portería a cero en cuatro de los cinco encuentros que ha estado bajo palos, donde, incluso, detuvo un penalti.

Tras el arquero deportivista se sitúa Diego Alves que encajó dos goles ante el Levante pero no baja del segundo puesto. 30 paradas realizadas, 8 goles encajados y un 78,9% de acierto son una garantía de éxito para un Valencia que ha encontrado la solidez necesaria desde la portería. El brasileño es un auténtico seguro de vida.

Sigue en la tercera plaza el chileno Claudio Bravo. El arquero del Barcelona vio de nuevo perforada su meta con un gol de Alba en propia meta aunque el equipo blaugrana supo remontar con Messi de 'recordman'. Bravo sigue en el podio gracias a sus 20 paradas realizadas, 6 goles encajados y el 76,9% que luce. Titular indiscutible en Liga BBVA, Bravo está respondiendo a la perfección a la presión que supone ser el portero del Barça.

Cuarto en la clasificación está Rubén Martínez que irrumpe en el ranking tras una jornada en la que ha batido el registro de paradas durante un partido de un portero español en el Almería. 11 intervenciones realizó el buen portero del conjunto almeriense. De hecho, es el que más paradas he hecho con 45. También es el que más goles ha encajado, 14, y tiene un 76,3% de acierto. Francisco estará más que satisfecho con su portero.

Por último, Iker Casillas se mantiene en el top 5 de los mejores porteros de la Liga BBVA. Sus 27 paradas, 9 goles encajados y el 75% de acierto le hacen merecedor de seguir estando una semana más entre los más seguros. De hecho, el portero madridista ha acostumbrado a su equipo a no recibir goles y en Ipurua realizó una parada de mérito con el partido todavía por decidirse.

Ranking porteros - Jornada 12

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.