LigaBBVA.com Especial Fin de año LigaBBVA - 2014 Volver a Home
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Cristiano y Benzema, ¿quién da más?

LA PAREJA MÁS LETAL DE EUROPA | 26 de noviembre de 2014

Cristiano y Benzema celebran un gol

LIGABBVA.COM.- Pasen y vean goles. O lo que es lo mismo, si ustedes asisten a un partido que juegue el Real Madrid el gol está asegurado. Gracias, especialmente, a la pareja más letal de todas las ligas europeas, Cristiano Ronaldo y Benzema.

En las estadísticas generales del Real Madrid los números llevan unas semanas siendo desorbitados. Tras el partido contra el Eibar hemos vuelto a hablar del registro goleador del equipo. Los de Ancelotti ya suman 46 dianas en la Liga BBVA, algo nunca visto antes a estas alturas.

En esas 46, Cristiano y Benzema han tenido mucho que decir. Suyas son 27. Pero éstas son sólo en el campeonato liguero. Si sumamos todas las competiciones el portugués y el francés suman 37, lo que les ha convertido en la pareja más letal de toda Europa, por delante de Neymar y Messi en el Barcelona (27) o Müller y Götze (18) en el Bayern de Munich (Bundesliga).

Cristiano ha sido protagonista de manera individual en muchas portadas. Con 20 goles en doce jornadas disputadas (aunque él no jugó contra la Real Sociedad), ha vuelto a escribir su nombre en la historia de la Liga BBVA. Nunca antes nadie había logrado algo parecido, y ningún rival se le resiste. De los 51 que ha conocido, los 51 saben lo que es recibir un gol del crack portugués.

Pero cuando hablamos de pareja es cosa de dos, y en este caso Benzema ha sido un gran aliado de Cristiano. El 2014 ya es el año más goleador del delantero francés, que ha marcado 33 tantos entre el Real Madrid y la selección gala, y en lo que va de temporada ya lleva siete en la Liga BBVA.

Pero no sólo de gol vive el hombre. Y Cristiano y Benzema también son una muestra de ello. Son una pareja feliz porque cada uno tiene su rol en el campo pero se entienden entre ellos. Algo que se ha traducido también en números. Los 42 pases de gol que se han dado el uno al otro (el último de Benzema a Cristiano en el partido contra el Basilea) desde que se encontraran en 2009 en la delantera del Real Madrid.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.