LigaBBVA.com Especial Fin de año LigaBBVA - 2014 Volver a Home
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Cristiano continúa siendo el 'rey del remate' en la Liga BBVA

RANKING DE REMATADORES | 27 de noviembre de 2014

Cristiano continúa siendo el 'rey del remate' en la Liga BBVA

LIGABBVA.COM.- Un 'killer' siempre quiere rematar y marcar. El jugador que mejor representa esa filosofía en lo que llevamos de Liga BBVA es Cristiano Ronaldo. El '7' madridista lleva la friolera de 67 remates en las 12 jornadas que llevamos. Casi 6 remates por partido. Le siguen el blaugrana Messi y el celtarra Nolito.

Líder del Real Madrid y dominador en el ranking de los rematadores de la Liga BBVA. Cristiano Ronaldo es el que más chuta a la portería rival. La media por partido es más que significativa. 5,5 disparos por partido. El 'hambre' de gol del luso es un reflejo más que directo de este dato. Además, hay que decir que 41 remates fueron a portería, 13 se fueron fuera y otros 13 fueron bloqueados.

Le sigue Leo Messi con 58 remates. El jugador del Barcelona lanza once veces menos que el luso. El máximo goleador histórico de la Liga BBVA remató a portería en 32 ocasiones, mientras que 17 fueron fuera y 9 bloqueadas. Es decir, el 55% de los intentos iban bien dirigidos.

Tercero se sitúa Nolito. El delantero centro del Celta se queda con 45 remates, 15 de ellos a portería y 18 bloqueados. Parece que las defensas rivales han evitado los intentos del habilidoso delantero internacional español. Cierran este 'top 5' el jugador de la Real Sociedad Agirretxe y el culé Neymar con 38 y 37 remates, respectivamente.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.