LigaBBVA.com Especial Fin de año LigaBBVA - 2014 Volver a Home
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Casillas: "Iker nunca se ha ido, siempre ha estado"

ELOGIA A ANCELOTTI POR EL RÉCORD | 30 de noviembre de 2014

Íker Casillas, portero del Real Madrid | Foto: EFE

LIGABBVA.COM.- El primer capitán del Real Madrid, Iker Casillas, valoró positivamente el récord de victorias logrado por su equipo, declaró que se pusieron las pilas tras las derrotas sufridas en el inicio de curso y elogió a Ancelotti. Además, habló de su estado actual y defendió que nada ha cambiado respecto a periodos anteriores.

"Iker nunca se ha ido", afirmó Casillas a los periodistas que le cuestionaron por su actual momento. "Siempre ha estado. Pero son estados de ánimo. Ni antes era una mierda ni ahora soy un fenómeno. Sigo entrenando con ilusión y ganas, y gracias a Dios hemos superado las pruebas".

Sobre el récord logrado: "Esto habría sido impensable hace dos meses, pero el equipo se arropó, se juntó más y yo creo que hizo una labor fenomenal hasta hoy. Ojalá sigamos así pero cada día será más difícil. Cuando las cosas vienen mal es cuando hay que intervenir. Cuando se dicen las cosas a la cara. Cuando el equipo habla. Fuimos conscientes de lo que sucedía cuando perdimos contra la Real y el Atlético. Nos pusimos las pilas”.

En el horizonte tiene un objetivo: "Queremos seguir ahí en el primer puesto porque nos ha costado mucho llegar. Mantenerse es lo más difícil. Sobre todo en campos como el del Málaga, donde la gente aprieta y sufres". Además, Casillas quiso destacar la 'responsabilidad' de Ancelotti en este registro: "El cuerpo técnico tiene mucho que ver en este récord. Han tenido mucha paciencia. Ancelotti ha sido entrenador y nos comprende".

Pero el capitán frena la euforia y pide ser cautos: "Por mucho que se hagan bien las cosas ahora, a final de temporada se verá si somos los mejores o no".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.