LigaBBVA.com Especial Fin de año LigaBBVA - 2014 Volver a Home
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Benzema, el '9' distinto que no para de crecer

RELACIÓN IDÍLICA CON EL GOL | 01 de diciembre de 2014

Karim Benzema, delantero galo del Real Madrid | Foto: EFE

LIGABBVA.COM.- Si Cristiano es el comandante, Benzema ya tiene galones de capitán en el Real Madrid. Temporadón para el francés. Un nueve distinto cuyo crecimiento esta temporada está siendo exponencial. Corre, lucha, tiene una visión de juego privilegiada y, además, vive un idilio con el gol. Ha marcado en sus seis últimos partidos de Liga BBVA, en cuatro de los cinco jugados de Champions y ha mejorado sus prestaciones en el campo.

En la histórica racha del Real Madrid de 16 victorias consecutivas se ha consagrado un nueve diferente al resto, de más calidad técnica y asociativo, que desde que comprendió que debía implicarse más en el trabajo sin balón, como le exigía la afición del Santiago Bernabéu, ha crecido como futbolista. Ahora añade una relación con el gol que no ha tenido continuidad en los años pasados.

En La Rosaleda Benzema mostró hasta una picardía insólita. En su pugna con Weligton acabó ganándole el espacio para rematar a placer con un agarrón que bien pudo ser falta. Esta temporada ha marcado 13 goles en 17 partidos en todas las competiciones, siempre generoso con seis asistencias y con movimientos de los que se aprovechan Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Sus ocho goles ligueros, todos al primer toque. La huella de un jugador que no para de crecer.

Ahora mismo es el jugador sobre el que pivota el Real Madrid. El galo vive un estado de gracia nunca antes visto con la camiseta merengue. Karim anotó este sábado en Málaga su gol 124 con el Real Madrid, lo que iguala al francés con Pahiño como 13º máximo goleador del conjunto blanco en todas las competiciones.

Además, su sociedad con Cristiano es garantía de éxito. Karim se ha convertido en el socio perfecto de Ronaldo, al que ha dado cuatro pases de gol en lo que llevamos de la mejor liga del mundo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.