LigaBBVA.com Especial Fin de año LigaBBVA - 2014 Volver a Home
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Sergio García o la segunda juventud de un delantero distinto

EL ESPANYOL VIVE DE SU ACIERTO | 22 de diciembre de 2014

Sergio García, delantero del Espanyol

LIGABBVA.COM.- El gol tiene su nombre y apellidos en el Espanyol. Vive un idilio con el gol en un estado de forma más que pletórico. Tamudo, Osvaldo... nombres que ya no resuenan en Cornellá. Ahora todo el mundo mira con ilusión a la figura de Don Sergio García. Sin duda, el mejor jugador del conjunto catalán en este 2014.

El jugador del Espanyol va camino de completar su mejor temporada desde que juega en la Liga BBVA. A sus 31 años, vive una segunda juventud que parece no terminar nunca. Esta jornada, marcó dos goles al Rayo Vallecano, que perdió 1-3 con un gran partido del jugador 'periquito'.

Con su par de dianas, suma siete esta temporada en la Liga BBVA. Sin que el campeonato haya llegado a su ecuador, acumula las mismas que todas las que consiguió en el curso 2012-13, su segundo mejor año como profesional. Tiene a tiro las doce que marcó la pasada campaña, su techo histórico. Si sigue así, rebasará sus mejores estadísticas. Tiempo tiene.

En términos globales, ha hecho un 2014 para enmarcar. Ha jugado 35 partidos de Liga BBVA y por sus botas han pasado 21 de los 39 goles 'periquitos'. De hecho, en este 2014 ha marcado 12 goles y ha repartido nueve asistencias. Goles y participaciones que le han dado puntos importantes a un Espanyol que vive cómodamente instalado en la décima posición de la tabla.

El '9' del Espanyol vive un idilio con el fútbol y con el gol. Es el referente ofensivo del conjunto de Sergio González y de su buen hacer dependen las opciones del conjunto catalán.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.