LigaBBVA.com Especial Fin de año LigaBBVA - 2014 Volver a Home
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Messi aprovecha el mundialito y recorta distancias con Cristiano

RANKING DE GOLEADORES | 23 de diciembre de 2014

El ranking de los máximos goleadores de la Liga BBVA

LIGABBVA.COM.- El delantero del FC Barcelona Leo Messi recortó la distancia con su gran rival y líder en la tabla de máximos goleadores de la Liga BBVA, Cristiano Ronaldo, gracias a un doblete en la victoria del sábado (5-0) ante el Córdoba. Aprovechó así el aplazamiento del Real Madrid-Sevilla por la presencia de los blancos en el Mundial de Clubes. Pese a ello, el luso aventaja en diez goles al argentino.

Messi alcanzó los 15 goles en esta decimosexta jornada con dos dianas en el último compromiso de los de Luis Enrique antes del parón navideño. Los azulgrana superaron con comodidad a un Córdoba que empezó perdiendo casi desde el vestuario. Pedro adelantó al Barça en el minuto 2 facilitando una goleada blaugrana sin alardes. Messi en la recta final firmó un nuevo doblete a su cuenta particular.

Los dos tantos del argentino le permiten acercarse a diez goles de Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la Liga BBVA con 25. El brasileño Neymar, que sigue siendo tercero con 13, no jugó ningún minuto ante los cordobeses. El sevillista Carlos Bacca, con 10, y el madridista Karim Benzema, con 8, cierran el 'Top 5' del ranking de goleadores.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.