LigaBBVA.com Especial Fin de año LigaBBVA - 2014 Volver a Home
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Otra muesca en el revolver de Messi

NUNCA HABÍA MARCADO AL CÓRDOBA | 23 de diciembre de 2014

Otra muesca en el revolver de Messi

LIGABBVA.COM.- Parece difícil que haya equipos a los que Leo Messi no le haya hincado el diente pero así es y así ha dejado de ser esta jornada 16 de la Liga BBVA. El Córdoba, recién ascendido a la mejor liga del mundo es la nueva víctima del delantero argentino y además, por partida doble.

Muchos años llevaba el equipo andaluz sin retornar a la máxima categoría del fútbol español y se presentaban en el Camp Nou con ganas de disfrutar de un gran estadio, sacar algo positivo y escalar posiciones en la tabla pero Pedro, en el primer tramo de partido ya hizo los deberes y a partir de ahí, al conjunto de Djukic se le fundieron los plomos.

Atrás queda una vuelta entera marcando de manera consecutiva para Messi y esos 50 estratosféricos goles anotados en 38 jornadas de Liga BBVA. El argentino tenía una nueva presa delante que se quería cobrar. Si nunca se había enfrentado al Córdoba, obviamente nunca podría haberle hecho gol y los 90 minutos de partido debían poner fin a esa sequía.

Además, ambos con su pierna mala, la derecha. En el primer tanto, hizo un maravilloso control dentro del área con su pierna buena y empalmó con la diestra mientras que en el segundo y desde el punto de penalti remachó un rechace y puso el balón en la escuadra.

En la caza a Cristiano Ronaldo, Messi se marcó un doblete para acortar distancias con el astro portugués.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.