LigaBBVA.com Especial Fin de año LigaBBVA - 2014 Volver a Home
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Lucas Pérez será valorado en Barcelona de su lesión de rodilla

FÚTBOL DEPORTIVO | 22 de diciembre de 2014

El delantero del Deportivo Lucas Pérez (d) pelea un balón con el centrocampista del Valencia Javi Fuego, durante un partido. EFE/Archivo

A Coruña, 22 dic (EFE).- Lucas Pérez, extremo del Deportivo, será evaluado mañana, martes, en Barcelona de la lesión que arrastra en la rodilla izquierda desde hace casi dos meses.

El atacante deportivista será valorado de la evolución de la contusión que se produjo en el encuentro con el Espanyol, el segundo partido oficial que disputaba como jugador del conjunto coruñés, en el que juega cedido por el PAOK de Salónica griego.

El Deportivo informa que Lucas pasará revisión con Miquel Ángel Cos, colaborador habitual del Deportivo y uno de los fisioterapeutas del Centro de Alto Rendimiento de Barcelona, de la selección española de atletismo, y también colaborador de los servicios médicos del Barcelona.

La contusión en la rótula que sufrió Lucas en el partido que el Deportivo disputó ante el Espanyol le limita en ciertos movimientos específicos de fútbol.

El jugador ha sido tratado con factores de crecimiento autólogos y ondas de choque.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.