LigaBBVA.com Especial Fin de año LigaBBVA - 2014 Volver a Home
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Mikel Rico renueva dos años por el Athletic, hasta el 2018

FÚTBOL ATHLETIC | 22 de diciembre de 2014

El centrocampista del Athletic de Bilbao Mikel Rico en el estadio de San Mamés, en Bilbao. EFE/Archivo

Bilbao, 22 dic (EFE).- El centrocampista del Athletic Club Mikel Rico ha renovado dos años más su contrato, que acababa en el 2016, de manera que el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2018, ha informado el club bilbaíno.

Rico, con 30 años recién cumplidos, tendrá una cláusula de rescisión de 35 millones de euros.

El jugador de Arrigorriaga (Bizkaia) tuvo que esperar a su madurez para destacar en Primera, con el Granada. El Athletic le fichó en la temporada 2013-2014 por dos millones y medio de euros, en principio como un jugador complementario, ya que la "estrella" de los fichajes fue Beñat.

Pero Rico se convirtió inmediatamente en titular en el Athletic, formando media con Iturraspe, condición que no ha abandonado en esta temporada y media en Bilbao. Su brega y posicionamiento en el campo le han hecho ahora acreedor a la renovación.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.