LigaBBVA.com Especial Fin de año LigaBBVA - 2014 Volver a Home
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Leo Baptistao: "No podemos fallar más"

FÚTBOL RAYO | 22 de diciembre de 2014

El delantero brasileño del Rayo Vallecano Baptistao (i) celebra tras marcar ante el Espanyol, durante el partido de Liga en Primera División que han jugado en el estadio de Vallecas, en Madrid. EFE

Madrid, 22 dic (EFE).- Leo Baptistao, delantero brasileño del Rayo y máximo goleador esta temporada con siete goles, lamentó la última derrota ante el Espanyol, con la que el equipo cerró el año deportivo, y aseguró que, después de tres tropiezos consecutivos en la Liga BBVA, "no" pueden "fallar más".

"Tenemos una semana de vacaciones para despejar y estar tranquilos y luego tenemos tres partidos par acabar la primera vuelta frente a Getafe, Córdoba y Real Sociedad que vamos a intentar ganar", dijo el jugador brasileño, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

Pese a la derrota frente al Espanyol de la última jornada, Leo se mostró contento por el gol marcado que le permite "seguir sumando" y que le vino "bien personalmente para coger confianza".

"Fue una lástima de partido. Tuvimos fallos en defensa muy tontos, como en los últimos partidos, pero hay que ir aprendiendo y creo que no va a pasar más. Esto es Primera División, hay muy buenos jugadores que si fallas se aprovechan y no podemos fallar más", admitió Leo.

"Frente al Espanyol jugamos un partidazo, disfrutamos, estuvimos cómodos en el campo y casi se pudo haber evitado la derrota", confesó.

Hasta el momento, Leo Baptistao lleva disputados quince partidos de Liga, catorce como titular, y ha marcado siete goles, seis de ellos en dobletes frente a Athletic, Levante y Eibar.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.