LigaBBVA.com Especial Fin de año LigaBBVA - 2014 Volver a Home
ÚLTIMAS NOTICIAS:

El Deportivo negocia el fichaje del costarricense Borges

FÚTBOL DEPORTIVO | 23 de diciembre de 2014

El guardameta holandés Jasper Cillessen (i) y el centrocampista costarricense Celso Borges (d), durante un partido. EFE/Archivo

A Coruña, 23 dic (EFE).- El Deportivo negocia el fichaje del centrocampista costarricense Celso Borges, que milita en el AIK de Estocolmo, de la primera división sueca, y que participó este año en el Mundial de Brasil con su selección nacional, que alcanzó los cuartos de final.

Borges es uno de los candidatos a reforzar al equipo de la Liga BBVA en el mercado invernal, que se abre el 1 de enero, confirmaron a EFE fuentes próximas a la negociación.

El jugador tico, compañero de selección del portero del Real Madrid Keylor Navas, también ha jugado en Europa en las filas del Fedrikstad noruego tras haberse formado en el Saprissa de Costa Rica.

Celso Borges, hijo del brasileño, nacionalizado costarricense, Alexandre Guimaraes, exseleccionador tico, tiene 26 años, juega como centrocampista ofensivo y este año ha marcado seis goles en 26 partidos con el AIK de Estocolmo.

Con la selección americana, el centrocampista participó en 74 encuentros desde su debut en junio de 2008 y ha anotado 19 goles como internacional absoluto.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.